Decoramos el pueblo en Navidad

Ya es una fecha fija en el calendario, desde que el año pasado empezamos este proyecto que pretende juntar diferentes sectores y generaciones del municipio a fin de colaborar juntos y decorar el pueblo por fiestas. 

El año 2018 surgió la iniciativa de montar árboles de Navidad por diferentes lugares del pueblo y decorarlos con objetos elaborados por escuelas y gente del Centro de Dia. Una iniciativa que contaba con diferentes sectores como el Centre Jove, Residencia, Centro de Día, escuelas del municipio, Ayuntamiento de Artà y Artà Empresarial. 

Aquella Navidad, trabajamos juntos y conseguiremos decorar el pueblo con bolas y neulas elaboradas con objetos reciclados. ¡Fue un éxito!

Este año nos hemos vuelto a reunir y ya no solo somos los que éramos, sino que la familia ha crecido y este año también contamos con la participación del Instituto, el Centro Cultural de la Colònia de Sant Pere y la escuela Rosa dels Vents. 

Un proyecto que crece cada año y que pretende por un lado, hacer trabajo colaborativo entre las diferentes generaciones, así como hacer partícipes a otros sectores como el tejido empresarial. ¡Una forma de demostrar que Artà y su gente somos muy grandes!

Así que día 10 inauguraremos la decoración realizada en la pl. del Ayuntamiento. Artà Empresarial invitará a ensaimada y chocolate a todos quienes han hecho posible este proyecto. 

Estamos muy contentos de formar parte de estas iniciativas que nos enriquece como pueblo.

¡Feliz Navidad!

Day and Time
Desembre 10. 2019   10 h.
Lloc
Ajuntament d'Artà
Cost of the event
Free
Share

ALTRES ESDEVENIMENTS